Aliens contra PHP

Año 2018.

La tierra.

Yelena Ztsaitsev, la última programadora de Java, ha fallecido.

Con ella la humanidad ha perdido a todos sus desarrolladores; de Java y de todos los lenguajes de programación.

Es la culminación del plan de una raza alienígena que busca el control de nuestro planeta.

Hace años los sus sistemas de inteligencia artificial aliénigenas escrutaron todas nuestras redes sociales para detectar posibles amenazas. Programadores y hackers fueron el principal objetivo detectado. Así que decidieron acabar con ellos. Con todos ellos.

El siguiente paso fue analizar los comentarios de la comunidad de desarrolladores.

Y encontraron un patrón, una verdad que parecía indiscutible: los programadores de PHP no son programadores de verdad. Así que dejaron a éstos fuera de su punto de mira. Un error que pagarán muy caro.

Nuevo libro sobre PHP

Esto que has leído es la introducción de unos de los próximos libros de PHP que estoy preparando. Mi intención es hacerlo un libro divertido con el que aprender otra forma de programar.

En este libro voy a tratar temas como:

¿Te interesa?

Si te interesa más información sobre el libro suscríbete al boletín usando el formulario que verás mas abajo. O envía un email a info@phpsensei.es o sígueme en Twitter (@gorkaul o @phpsensei).

Participa en la encuesta

Puedes ayudarme a elegir qué libro escribir primero: el de Aliens contra PHP (buenas prácticas en PHP) o Piratas contra PHP (crear aplicaciones seguras en PHP) participando en esta encuesta:

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

Apúntate para conseguir capítulos de muestra, recibir el boletín y más información sobre los libros.