Piratas contra PHP

De tus astilleros zarpó el mes pasado tu última creación: el "LastProject". Un gran barco con gran capacidad para muchos viajeros, cuarenta tripulantes y un valioso cargamento.

Durante su periplo hacia el puerto de destino, una apacible pero brumosa noche se empiezan a oír gritos en el barco: ¡Piratas! ¡Nos han abordado! El capitán y propietario del barco se pregunta sorprendido cómo es posible que los bucaneros hayan logrado subir sin ser detectados. El contramaestre entra furibundo en su camarote gritando ¡el casco del barco está lleno de agujeros por los que se están metiendo los piratas! !¿Cómo es posible?!

Cuando te llegan las noticias del asalto un sudor frío recurre tu frente mientras viene a tu imagen la imagen de una horca.

No puedes evitar la pregunta ¿Cómo podría haber creado un barco más seguro?

Nuevo libro sobre PHP

Esto que has leído es la introducción de uno de los libros de PHP que estoy preparando. Mi intención es repasar los agujeros de seguridad que puede tener una aplicación web y cómo evitarlos.

En este libro voy a tratar temas como:

Participa en la encuesta

Puedes ayudarme a elegir qué libro escribir primero: el de Aliens contra PHP (buenas prácticas en PHP) o Piratas contra PHP (crear aplicaciones seguras en PHP) participando en esta encuesta:

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

Apúntate para conseguir capítulos de muestra, recibir el boletín y más información sobre los libros.