Diez razones para apoyar «Aliens vs Elefantes»

Si aún no te has animado a participar en la campaña para financiar mi próximo libro te pongo aquí diez fantásticas razones para hacerlo.

1. Va a aprender un montón

En este libro voy a compartir contigo mis años de experiencia como programador. Todas las horas que he perdido por culpa de código mal hecho me han enseñado la importancia de hacer las cosas bien. Y quiero que tú te aproveches de mi tiempo perdido.

2. Va a ser divertido

Reconozcámoslo, muchas veces compramos libros que nos encantaría leer pero los dejamos a medias.

Hace poco leí a alguien que decía que cuando compramos un libro “compramos la ilusión de tener tiempo para leerlo”. No quiero que eso te pase con mi libro; quiero que te lo leas entero.

Y por eso voy a escribir un libro divertido, un libro que de ganar leer.

¿Ya te has convencido? ¡Pues ayuda a que el libro se haga realidad!

3. Puedes conseguirlo a mejor precio

Como agradecimiento por ayudarme a sacar el proyecto adelante tendrás el libro a un precio más bajo que el de lanzamiento.

Aunque también puedes invertir algo más y elegir alguna de las recompensas adicionales que ofrezco, como las de ver tu nombre en el libro, escoger un personaje, un enlace a tu web o tener un dibujo mío.

4. Va a haber explosiones y acción

Bueno, no va a ser el libro más trepidante de la historia pero va a haber algo de acción. Prometo que habrá alguna explosión. Ah, y naves espaciales, y robots y rayos láser.

5. Puedes presumir de que has sido parte del proyecto

Tu nombre será recordado para la posteridad como una de las importantes personas que ayudaron a hacer realidad este proyecto.

6. Puedes tener un dibujo personalizado

Y si eres fan de mis dibujos (que los hay, aparte de mi Madre) tienes la oportunidad de escoger una “recompensa” que incluye un dibujo personalizado hecho por mí.

Seguro que ahora sí te has convencido ¡Pues ayuda a que el libro se haga realidad!

7. Puedes elegir a uno de los personajes

Como lo oyes, una de las recompensas es elegir a uno de los personajes de la historia. Ya hay un alocado que ha elegido a uno de los personajes ¿no te gustaría elegir otro?

8. Puedes tenerlo antes que nadie y ver cómo avanza

A quienes hayan participado en la campaña les iré enviando los capítulos según los vaya sacando del horno. Una oportunidad única.

9. Es una inversión, no un gasto

Vas a tener diversión, conocimientos y tu forma de trabajar va a mejorar. Cada céntimo que inviertas lo vas a recuperar con creces en forma de diversión, conocimientos útiles y nuevas técnicas para escribir mejor código.

Si has llegado hasta aquí seguro que sí que te has convencido ¡Haz el libro una realidad!

10. Puedes leer el libro aunque odies PHP

Los consejos que doy en el libro son aplicables a otros lenguajes de programación y, oye, la historia va a ser amena y divertida. Así que, sí, aunque odies PHP este libro también es para ti.

11. (Bonus) El mundo será un lugar mejor

Aunque te parezca mentira esto es totalmente cierto. Esto funciona así. Yo soy un tipo muy majo y alegre; si sale adelante me voy a poner muy contento. Esta alegría la trasmitiré a las personas de mi entorno. Y estas personas serán más felices y, a su vez harán más felices a otros. Este espíritu de creciente felicidad invadirá los corazones de toda la humanidad.

De modo que ya sabes… apoya mi proyecto y salva el futuro de la humanidad.

Deja un comentario